Blogia
MUNDO MÁGICO (El hada y el Mago)

RECETA DE AMOR

Antes que nada tengo que decirte que si tú no te amas a ti mismo, de nada servirá que hagas estas recetas. Debemos comenzar por amarnos a nosotros antes que a nadie, pues si no hay amor para ti, ¿cómo puede haber amor para otros?

RECETA DE LA MANZANA

Papel aluminio
Veladora en forma de manzana
Aceite del signo astrológico de la persona
Miel de abeja
Polvo de canela
Clavo
Flores de azahar frescas
Tres velas rojas
Una foto del ser amado o un papel de estraza definiendo sus características.

En un pedazo de papel aluminio, se coloca un platito blanco y en el centro del platito una veladora en forma de manzana. La veladora de manzana se unta con el aceite del signo astrológico de la persona mezclado con miel de abeja, polvo de canela y clavo. Después se rodea con flores de azahar frescas. Acto seguido deberás colocar las tres velas rojas formando un triángulo y dejando el plato en el centro. Es importante que hagas un pequeño corte a las velas de manera que puedas encenderlas por la parte de abajo.

Debajo del platito deberás colocar la foto de la persona que te interesa. Si no tienes pareja deberás escribir en un papel de estraza las características de la persona que anhelas y colocarla en el mismo lugar de la foto.


Encomienda tu pensamiento a Dios, prende las velas y déjalas hasta que se consuman, la veladora de manzana deberá permanecer encendida únicamente durante 10 minutos.

Deberás conservar el papel aluminio, el platito y la foto o petición.

0 comentarios