Blogia
MUNDO MÁGICO (El hada y el Mago)

para ti mi recuerdo dulce hada..... y mi esperanza

para ti  mi recuerdo dulce hada..... y mi esperanza

Si, dulce hada-madrina.....
Sabes, para mi eras solo un ser irreal, de cuento, de historias para niños. Pero, un día, en el que como hoy mi corazón apesadumbrado buscaba respuestas a preguntas que no las tienen, descubrí, por casualidad, a un hada-madrina. Pensé, será cierto lo que los niños nos cuentan ?; será verdad que en las noches de triste soledad, un hada-madrina te canta al oido dulces canciones, y consigue que tu corazón y tu alma se renueven?......
Y te leí, y te fuí descubriendo poco a poco....y me hiciste sentir de nuevo, y lloré, y reí...... y pensé ...."Dulce Bruja Blanca ".
Y hoy, un día frio en mi ciudad, regreso....cansado pero alegre, y entro en este foro donde tú y tanta gente que admiró vierte sus sentimientos, y los comparte simplemente para hacernos sentir, y me encuentro con tu " no presencia " y con tu " tristeza en el alma "...........
Hoy mi corazón vuelve a estar apesadumbrado, porque hoy me gustaría ser tu Mago Blanco; por que, hoy quiero que mi esperanza sea tu esperanza.......por que hoy, símplemente, no quiero perderte.....
Un beso......

0 comentarios