Blogia
MUNDO MÁGICO (El hada y el Mago)

Un pedacito de mi alma

Vive, lucha.....Disfruta.

Vive, lucha.....Disfruta.

¿Qué es la vida?, la vida es algo pasajero que tenemos en nuestra existencia, algo que sin darnos cuenta se nos va escapando poco a poco y cuando queremos intentar alcanzarla, ya es demasiado tarde. No vemos lo bonito que tenemos delante, no sabemos disfrutar de cada momento que se nos presenta, lo ignoramos, pasamos de ello, y sin darnos cuenta se nos va escapando el poco aliento que nos queda. Pensamos que somos indestructibles, que nada ni nadie nos podrán hacer daño, pero nos equivocamos, pensamos erróneamente. Y no me refiero a cualquier ser humano, estoy hablando de otra cosa algo peor que cualquier hombre,  peor que el hambre y la sed, peor que cualquier guerra, algo a lo que todos nosotros estamos expuestos, algo que sin pensarlo ni quererlo se nos puede presentar para truncar nuestra felicidad, algo que no esperamos y que de pronto llama a nuestra puerta. Si, ya lo habéis descubierto, las enfermedades, y no me refiero a un simple constipado o una gripe, si no a virus peores.

¿Por qué cuando estamos en nuestro mejor momento algo pasa y nos trunca nuestra felicidad?

Lo tenemos todo, tenemos una familia a la que queremos, unos hijos a los que adoramos, una casa, un trabajo, y de pronto, algo sucede. ¿Qué es?, ¿Por qué a mi?, te preguntas. Pero para que preguntar, no vale la pena, te ha sucedido porque si, no tiene explicación, no vale la pena lamentarse. Sigue, sigue viviendo. Pero lo peor de todo no es eso, es saber que tienes algo, que algo no funciona y que no sabes lo que es, las pruebas, las pruebas médicas que no llegan. Las esperas porque lo único que importa es saber lo que tienes,  saber que es lo que en tu cuerpo, en tu maquina anda mal. Sabes que algo no funciona. Todo el mundo te dice que no te preocupes, intentan darte ánimos, que si no será nada, que si patatín, que si patatán. Tú les dices que si que seguro que no es nada. Pero es eso realmente lo que siente tu corazón. No se porque será que en estos momento tu corazón y tu celebro no se ponen de acuerdo, uno te dice una cosa y otro te dice otra. Y es en estos momentos cuando te da cuenta de lo que realmente te rodea, de lo que realmente vale la pena, te das cuenta de lo bonito que es el cielo, el sol, la luna, las estrellas, las flores, y sobre todo, lo bonito que es tener a tu lado a la gente que quieres, a la que amas, a la que adoras. Te das cuenta que no vale la pena enfadarse por cosas sin importancia, y es ahora en estos momento cuando aprendes a vivir, aprendes a luchar, y ya no por ti, si no por la gente que te quiere, por la que te rodea, por tu hijos.

Pasan los días y ya no es peor lo que tengas, sino el saber que no lo tienes, el esperar que te hagan unas pruebas para ver  que es lo que no funciona.  Hay que pensar que por muchas vueltas que le demos, lo que tengamos lo tenemos ya. Lo peor es el no saber que tenemos, la incertidumbre de saber si será algo malo o pasajero. Y si ya lo sabemos y vemos que tiene solución pues  a por ello, y si tenemos algo peor, algo grave, pues a luchar a luchar por seguir viviendo, por salir del lio en el que nos han metido. Porque  tu te lo mereces, porque la gente que te rodea se lo merece, porque la vida lo merece.

No hay que cerrar los ojos a los problemas, no hay que cegarse a la oscuridad. Después de la tormenta siempre viene la calma, al final del túnel está la salida. Y recuerda, la esperanza nunca, nunca, nunca, se pierde, si la perdemos ya no nos queda nada.

Sobre todo disfruta, lucha, y vive la vida, no dejes que se te escape, disfruta de esos pequeños momentos que tenemos, que aunque parezcan insignificantes, tienen un valor incalculable. Y que no se te olvide que vida solo tenemos una, no la dejes escapar.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

La rosa roja

Caminaba un día por la calle, cuando observé como unas nubes oscuras se juntaban en el cielo, y vi luego como la lluvia empezó a caer, rápidamente busqué refugio, al mismo tiempo que la suave lluvia se convertía poco a poco en tormenta.

Encontré refugio bajo una cornisa, a la entrada de una casa, en el momento en que la tormenta caía con más fuerza y estruendo. Ví entonces una pequeña rosa roja, golpeada y encorvada por las grandes gotas de agua que constantemente le azotaban; y a pesar de esto no se rompía, sino que soportaba con increíble resistencia el gran embate de la lluvia y cada uno de sus golpes; manifestado en grandes y pesadas gotas de agua.

Me sorprendí al ver como a pesar del viento y lluvia, la pequeña rosa roja soportaba el gran castigo, sin ceder ni un ápice. En muchos momentos, pensé verla caer, derrotada por la furia del agua, mas sin embargo, volvía a enderezar su ya doblado tallo por la lluvia.

Al pasar la lluvia, y ver como el sol salía de entre las oscuras nubes, noté con asombro como la pequeña y frágil rosa roja, estaba aún en su lugar, con su tallo erguido hacia el cielo, mostrando con orgullo sus bellos pétalos rojos, en señal de su victoria ante las fuerzas de la misma naturaleza, a la cuál pertenece.
Esto me hizo reflexionar acerca de mi vida; pues al recordar como la indefensa rosa luchaba por seguir en pié ante la tempestad, y después de observar cuán dura había sido su lucha, me recordó las dificultades que había tenido en mi vida, y de como muchas veces, había sentido que ya no podía mas, pero al ver la rosa roja, en pié y victoriosa.
Desde entonces no dejo que nada me asuste,atemorice o desanime, y cada vez que siento desfallecer; recuerdo aquella pequeña rosa roja, la cuál me mostró cuánto valgo y lo duro que he de pelear en este mundo, pero también recuerdo el amor que me tiene aquel que dió fuerza a la rosa, para que pudiera resistir...

 

Rosas rojas, hermosas rosas

 

Carta A Una Amiga

Carta A Una Amiga


No puedo darte soluciones

Para todos los problemas de la vida,

Ni tengo respuestas para tus dudas o temores,

Pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.

Pero cuando me necesites, estaré allí.

No puedo evitar que tropieces.

Solamente puedo ofrecerte mi mano

Para que te sujetes y no caigas.

Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos.

Pero los disfruto sinceramente con tigo

Cuando te veo feliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida.

Me limito a apoyarte y a ayudarte si me lo pides.

No puedo impedir que te alejes de mí.

Pero si puedo desearte lo mejor y

Esperar a que vuelvas.

No puedo evitar tus sufrimientos

Cuando alguna pena te parte el corazón,

Pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos

Para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quién eres

Ni quién deberías ser.

Solamente puedo quererte como eres y ser tu amiga.

Dedicado a todas las personas que por algún motivo lo estan pasando mal.

para ti mi recuerdo dulce hada..... y mi esperanza

para ti  mi recuerdo dulce hada..... y mi esperanza

Si, dulce hada-madrina.....
Sabes, para mi eras solo un ser irreal, de cuento, de historias para niños. Pero, un día, en el que como hoy mi corazón apesadumbrado buscaba respuestas a preguntas que no las tienen, descubrí, por casualidad, a un hada-madrina. Pensé, será cierto lo que los niños nos cuentan ?; será verdad que en las noches de triste soledad, un hada-madrina te canta al oido dulces canciones, y consigue que tu corazón y tu alma se renueven?......
Y te leí, y te fuí descubriendo poco a poco....y me hiciste sentir de nuevo, y lloré, y reí...... y pensé ...."Dulce Bruja Blanca ".
Y hoy, un día frio en mi ciudad, regreso....cansado pero alegre, y entro en este foro donde tú y tanta gente que admiró vierte sus sentimientos, y los comparte simplemente para hacernos sentir, y me encuentro con tu " no presencia " y con tu " tristeza en el alma "...........
Hoy mi corazón vuelve a estar apesadumbrado, porque hoy me gustaría ser tu Mago Blanco; por que, hoy quiero que mi esperanza sea tu esperanza.......por que hoy, símplemente, no quiero perderte.....
Un beso......

Dulce hada

Dulce hada

Dulce Hada,
en mi mente te tengo,
y por más que lo intento,
no puedo sacarte.
es el pelo,
o quizas los ojos,
o los labios,
¡lo que daría yo por poder acariciarlos!
Aunque solo sea
perderme en tu mirada
mirada que habla,
ojos felices, ojos de hada
ninfa intocable
para mi, simple mortal,
inalcanzable
Si tan solo me concedieras un deseo
a mi, pobre moribundo,
dejame besarte antes de dejar este mundo
Mi secretomás profundo te he confesado
aunque sea lo último que haga,
quiero estrecharte entre mis brazos, Dulce Hada

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

almas gemelas

Abre tu entendimiento y empieza a ver más con tu corazón, que con tus ojos.
Quién es la persona con la que te sientes amada, protegida, segura?
A quién extrañas cuando no está cerca?
Quién te motiva con su sonrisa, con su mirada, con sus palabras de aliento?
Quién es la primera persona en la que piensas cuando te sientes alegre, triste o melancólica?
Quién es la persona que te hace feliz simplemente porque sabes que ella es feliz?
Quién te hace sentir triste cuando sabes que ella está triste?
Con quién te nace compartir tus alegrías, tus éxitos, tus logros?
Con quién prefieres caminar en los momentos de pesar, tristeza y sufrimiento?
Quién te motiva a superarte, a crecer, a ponerle alas a tus sueños?
Quién te hace sentir importante, grande y capaz de emprender las hazañas más complicadas, seguro de ti, confiada en que no importa que tan empinada esté la cuesta podrás superarla con la confianza de que esa persona especial está y estará contigo por ti y por lo que eres, no por lo que tienes o consigues para ella ?
Dice una vieja leyenda que cuarenta días antes de nacer, a cada niño se le elige su pareja en el Cielo.
Dos almas se crean en el firmamento y entonces un Ángel exclama firmemente: "Este niño será para esta niña".
Los Ángeles voltean a la Tierra y ven desde arriba y a partir de ese día, no habrá obstáculo que impida su encuentro ni adversidad que vulnere su amor infinito.
De acuerdo con la leyenda, hay una buena razón para que los Ángeles le elijan un niño a cada niña.
Es la misma razón por la que Dios le da al hombre dos ojos, dos oídos, dos piernas y dos manos: para que se complementen y actúen juntos como si fueran uno solo...
Todos, y cada uno de nosotros, tenemos un ser en algún lugar del tiempo, de la distancia, alguien que está hecho para nosotros, exactamente a nuestra medida y nosotros a la de esta persona.
A muchos les cuesta mas trabajo que a otros encontrarla, pero Dios sabe cuando es el mejor tiempo para cada uno de nosotros.

Mi deseo para vosotros FELIZ NAVIDAD

Mi deseo para vosotros FELIZ NAVIDAD

Tú debes ser como un diamante, que a cada golpe descubre la posibilidad de tener una faceta más brillante.

No pierdas la oportunidad de crecer en la luz para que algún día tú tambien seas luz.

Que ésta navidad sea un reencuentro con el amor, la paz y la familia para que la luz reine nuevamente en la tierra.

Noche de navidad

Noche de navidad

No todas las noches son iguales. Cada una tiene un color y aroma particular. Hay noches perfumadas de árboles en flor y noches en que los aromas se mezclan en el viento, mientras buscamos un soplo fresco de cara al camino.

Las noches de navidad tienen el calor del verano y perfume a rosas en flor. Son esas noches en que el infinito se viste de gala y se desenvuelve en todo su esplendor mostrando estrellas brillantes y algunos cometas de rojo punzó. La navidad en el sur nos muestra la gloria de Dios en toda su magnitud, mientras en los hogares la cordialidad y la amistad intentan reinar en abrazos fraternos y viva realidad.

Esos días parecería que el cielo se abre de par en par dejandonos ver un poquito de otra maravillosa realidad.

Cuando terminan los festejos, cuando ya todo el mundo se ha ido a dormir, yo me voy en silencio a mi pequeño patio y levanto la mirada a mi pedacito de cielo azul. Pienso en mis padres que ya no están, recuerdo los tiempos en que Papá Noel era una "verdad sin discusión" y vuelvo a oír las risas de mis hermanos jugando en la casa familiar. El olor a una comida especial que preparaba mamá. Y estoy solo allí, recordando, pensando en cuánto me gustaría darle un beso a quienes con nosotros no están, mientras la vida continúa, mientras siento el perfume de una noche de verano, mientras la brisa fresca me toca la piel, siento un cálido abrazo como en tantas noches de verano en que en mi casa festejábamos la navidad, entonces comprendo que somos la marca de un recuerdo y que seguramente, más allá de las estrellas, un beso llega volando entre azules nubes para decirnos: Felíz navidad.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres