Blogia
MUNDO MÁGICO (El hada y el Mago)

Ritual para recuperar la salud

Ritual para lograr recuperar la salud perdida.

Materiales necesarios:

  • 7 cuencos pequeños de barro.
  • 1/2 l. de miel de abeja
  • 100 gr. de tomillo en polvo
  • 1 velón verde

Ritual:

Un domingo, reparte la miel y el tomillo entre los siete cuencos, mezcla bien y deja macerar. El lunes, coloca en el suelo uno de los cuencos junto al velón verde. Enciende éste con una cerilla de madera y, poniéndote de rodillas, recita:

"Al igual que pongo yo esta miel y esta menta en mi hogar, para endulzar mi vida y la de los míos, aleja Señor de mi cuerpo lo maligno, y haz que en breve tiempo vuelva a tener salud; que mis fuerzas se recobren y que ningún nuevo mal físico haga mella en mi persona".

Este ritual tiene que repetirse cada día y hasta el siguiente domingo utilizando cada vez un cuenco diferente.

0 comentarios