Blogia
MUNDO MÁGICO (El hada y el Mago)

Lazos que jamas se romperan

Lazos  que jamas se romperan

En el momento que me dijeron que esperaba un bebe toda mi vida cambio.
Recuerdo lo que pense Dios voy a ser madre"una vida crecia dentro de mi".
Es la sensacion mas maravillosa que se puede experimentar.
con former iban pasando los meses,lo te iba sintiendo crecer en mi interior.
Durante nueve meses mantenia una conversacion,constante contigo hijo,te contaba como te ibas desarrollando dentro de mi,de como te alimentaba,te contaba cuentos,escuchabamos musica y te contaba las cosas preciosa que irias descubriendo a lo largo de tu vida,como era una flor,el mar,el sol,me encantaba transmitirte todo lo que yo veia y sentia.
Cuando empezastes a moverte dentro de mi uffffff
era increible sentir tu cuerpecito moverse,e incluso cuando yo no me sentia agusto,me lo hacias notar.
Ya se iba acercando el momento de tu llegada a este mundo,todo estaba preparado y una noche...
Empezastes a llamar a la puerta,fueron unos golpecitos suaves avisandome de tu inminente llegada.
Ya querias conocer todo lo que yo te habia contando,durante tanto tiempo y al fin habia llegado el momento.
Dios cuando te coji en mis brazos y vi esa carita tan linda,no se puede explicarlo que se siente en ese momento (tu lo sabras cuando seas padre)emocion ,felicidad.
Al fin hijo "TU Y YO MIRANDONOS,AL FIN PODIA TOCARTE VERTE".
Recuerdo esos ojitos mirandome como diciendome "mama eres tu"? la que me contaba cuentos y me decias cuanto me querias?
Al fin hijo pude enseñarte todo lo que te habia descrito tantas veces.
Hoy a tus 17 años aun nos sentimos tan unidos como lo estuvimos entonces,aun te sigo contando tantas cosas y enseñandote y tu a mi,cada dia que pasa aprendemos el uno del otro
TE QUIERO HIJO
FIRMADO TU MADRE

0 comentarios