Blogia
MUNDO MÁGICO (El hada y el Mago)

Hechizos faciles para el trabajo

Hechizos faciles para el trabajo

Ascensos en tu trabajo :
Pinta tus plantas de los pies con algun tinte rojo que no perjudique la piel. Escribe en un papel tu deseo y metelo en un sobre. Entierralo junto a un árbol.

 

Envidia en el trabajo :
Pon una rosa roja en tu mesa o llevala puesta. La envidia se esfumará.

 

Malambiente laboral :
Friega el suelo de tu oficina o lugar de trabajo con un chorrito de agua de azahar.

 

Necesito trabajar :
Pide una moneda de oro prestada y llevala contigo 21 días encontrarás el trabajo de tu vida.

 

Suerte en el trabajo :
Lava el suelo con un chorrito de agua de rosas y una gota de esencia de rhuda.

 

Trabajo con tu pareja :
Poner dos imagenes juntas de las personas interesadas con un pétalo de rosa en medio.

8 comentarios

oracion para que te llame se cumple -

Te llamara a los 1o minutos de publicar la oracion
Te llamara a los 1o minutos de publicar la oracion

Señor en este momento abad esta pensando en mi mmm queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.Que abad me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame por estar a su lado para siempre,que me llame hoy mismo.

POR FAVOR QUE SE CUMPLA PARA SIEMPRE -

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA DOMINIO

Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a B donde esté, trayendo su espíritu ante mi (M) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (B) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (M) me pertenezca.
Que (B) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (B) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (B) porque la quiero amarrada y enamorada de mi (m)
Quiero que B se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (m) deseándome como si yo (m) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (b) dejándole preso a mí 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte, has de traer a (b) para mi, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (b) comience a amarme a mi (m) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (m) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (b) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (b) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (b)
Que (b) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado (b) que me entristece con su desprecio,
Que (b) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (b) sea desanimada y fría con otras personas,
Que desanime y sea fría con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (b) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que (b) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente.
Que (b) se sienta sola, humillada y avergonzada.
Que el venga a mi (m), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (b) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (b) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (b) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (b) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (m)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (b) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (m). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (m) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (b) quiera mucho de verdad que yo (m) me Quede Con ella y que este casada para siempre conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (b) todo y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices SIEMPRE juntos.
Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (m) para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mí, pidiéndome que vuelva a ser su novia y matrimonio a corto plazo. Gracias por el favor concedido.

oracion de olvido -

POR FAVOR QUE SE CUMPLA,NO PUEDO MAS
Decido olvidar, dejar atrás, a ABAD que ha sido objeto de mis afectos. Se acabó esta etapa de mi vida, termina un ciclo y empieza otro. Le doy la bienvenida a lo que me trae la vida, aquí y ahora, ya que el aquí y ahora es todo lo que en realidad tengo. Dejo atrás el pasado, no me apuro por el futuro. Bendigo a ese ser del que me alejo, y lo dejo ir, lo entrego al Universo. Entrego también los recuerdos de los momentos agradables; las imágenes de esos recuerdos van perdiendo brillo y color, se vuelven borrosas y se alejan, hasta perderse de mi vista. Nadie es indispensable. El amor es uno solo, el del Universo, y así como me dio a ABAD así también deseo que se vaya mi mente y mi corazón, y me puede traer a otra persona que verdaderamente me complemente.

Despedida
Me despido de ABAD
Me alejo de mi dolor,
Sé que Dios así lo quiere
Por que viene un nuevo amor.

ESPERO FUNCIONE -

Re: FUNCIONA!!! ANOCHE LO HICE Y HOY ME BUSCÓ!!!
di esto 3 veces después debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen.

recen esto con mucha fe chicas! poco a poco funciona... a mi me funcionó. Ayer en la noche lo recé y hoy me busco para hablar...

Suerte!

martika -

sa da mai coga noe siko rbna case glabanas riu mosuniquiso novoe

oracion para que te llame -

Escribe su nombre ABAD en este momento en cualquier lugar. en este momento tu pondrás tu concentración y tu pensamiento en mi MMM tu entiendes k no puedes vivir sin mi MMM en este momento empezaras a descargar tu orgullo en este momento tu estas dispuesto a llamarme en este momento estas pensando en mi MMM va a tratar de resistir no te resistas si tu ABAD no me llamas ahora me llamaras más tarde pero ahora tu puedes estar seguro de k me llamaras tu entiendes k estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia en este momento tú piensas en mi MMM invoco los tres ángeles Miguel Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón ABAD y deshacer cualquier duda lo k Miguel expulsara cercas de ti es el espíritu del mal todas las influencias del mal Gabriel para anunciarte a ti ABAD mi nombre MMM que sople al oído la palabra amor y te acuerdes de mi MMM anuncio a su ángel de la guarda Rafael para k utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza k se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi MMM k así sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para llamarme así será, así será, así será

hadaymago -

Gracias por habenos visitado, esperamos que te haya gustado y poco a poco iremos introduciendo más articulos.
Un Saludo, y permaneceremos en contacto.

Franck -

Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

Un saludo
Franck Michel Reyes