Blogia

MUNDO MÁGICO (El hada y el Mago)

LIBROS PROHIBIDOS

  Desde que el hombre adquirió sus primeros conocimientos, reflejó sus ideas, creencias, sentimientos y vivencias en millones de textos. Muchos de ellos se han perdidos, otros cayeron en el olvido y una gran cantidad fueron pasto de las llamas de la intolerancia.
De esta manera se extraviaron para siempre conocimientos fundamentales de nuestra Historia, así como descubrimientos que podrían haber cambiado el destino de la Humanidad...

 

Los Egipcios pasaron de la noche a la mañana de ser un pueblo de pastores, a convertirse en una gran superpotencia cultural, cuyos portentos todavía asombran al ser humano. ¿Adquirieron los egipcios sus conocimientos de forma autodidacta, o por el contrario hubo alguien que les ayudó? Si esta última hipótesis fuese cierta, también se da verdadera la leyenda del Libro de Thot. En él los dioses, o seres a quien los antiguos egipcios tomaron por divinidades, plasmaron los conocimientos necesarios para crear una nueva civilización.

Thot es representado como un ser humano con cabeza de ibis. En sus manos sostiene una pluma y una paleta con tinta, al igual que el resto de escribas del país de los faraones. Era el secretario de los dioses, y por tanto, el encargado de transmitir sus conocimientos a los demás mortales. Inventó la escritura, y sus signos son un mono y una luna. Según la antigua tradición egipcia vivió en la hoy desconocida ciudad de Hermópolis, donde posiblemente acabó sepultado su preciado libro.
El primer texto conocido donde se hace referencia a este manuscrito es el papiro de Turis, publicado en París a finales del siglo XVIII. Aquí se describe el intento de asesinato de un faraón, a través de fórmulas mágicas extraídas de las entrañas del Libro de Thot.
El monarca, enojado por la conspiración, mandó quemar el polémico texto, además de ordenar la ejecución de cuarenta nobles y ocho damas involucradas en tan turbio asunto. Sin embargo, si lo que dice la estela Metternich es cierto, la historia anterior debería ser considerada como falsa.

Descubierta en 1828 y datada en el siglo IV antes de Cristo, narra por boca del mismísimo dios escriba, como él quemó su codiciado tesoro tras expulsar de la Tierra a Set, el señor de las tinieblas, y a siete caballeros del mal.

Más tarde, en plena Edad Media son muchos los magos que afirmaron poseer el famoso libro, del cual extraían sus hechizos y sortilegios.
Entre los saberes que figuraban en este manuscrito, se encontraba la capacidad de comunicarse con los animales, e incluso las fórmulas necesarias para resucitar a los muertos. Muchos eran los objetos mágicos que podían crearse con dicho manual, entre ellos el fabuloso Ankh-en-maat, un espejo que reflejaba todo lo negativo y pernicioso de aquellos que se atreviesen a poner su rostro ante él. Otorgaba, además, la posibilidad de comprender el funcionamiento de la Tierra y las estrellas, así como el entendimiento de todo lo que podemos considerar como sobrenatural.
Es normal, por tanto, que fuese una obra muy codiciada.

Con algo más de fiabilidad, durante el siglo XVIII sí parece que oculistas de reconocida fama llegaron a ver una parte de este libro.
El escritor Antoine Court de Gébelin defendió haber tenido entre sus manos parte del texto egipcio original, y según su relato éste no era más que la descripción de los arcanos mayores del tarot.
En el mismo siglo otro conocido experto en ciencias ocultas, Alliete, llegó incluso a publicar cuatro obras sobre el legado del dios escriba. Ninguno pudo demostrar jamás tales hechos, aunque si es posible que el tarot formara parte del Libro de Thot. No en vano, estas cartas, como otros tantos artes adivinatorios representan en sí una cosmogonía. Así, según sean unos u otros los naipes que salgan en el juego, tendremos a favor o en contra determinadas fuerzas de la Naturaleza.
Desde el siglo XVIII hasta nuestros días, doscientos años de silencio. Si el conocimiento de este libro reposa en alguna biblioteca oculta, su dueño prefiere mantener sus secretos a buen recaudo.

El legado de Salomón

Por desgracia la magia se ha convertido en un esperpéntico teatro. Desfiles interminables de payasos deambulan por televisión, convirtiendo a la "caja tonta’ en un objeto, aún si cabe, todavía más inservible.
Sin embargo, y en contra de lo que muchos puedan pensar, la maga fue el primer intento del hombre por conocer las leyes que rigen el universo que le rodea. Es por ello que magia y religión van cogidas de la mano en los albores de la Historia. De ahí que sacerdotes e iniciados fueran los guardianes de conocimientos secretos, justo cuando la civilización daba sus primeros pasos.

Un claro ejemplo fue la vida y obras del rey Salomón, tal y como lo define el Libro de los Reyes: "Salomón fue el mayor de todos los monarcas de la Tierra en riqueza y sabiduría". A este personaje, que marcó la Historia de su pueblo, le fueron entregados por su padre, el rey David, todos los secretos de la Cábala.
Esta doctrina mezcla de magia, Ciencia y Filosofía, concibe el Universo, no como una creación de Dios, sino como una emanación directa del Creador. Conociendo, por tanto, los secretos de la Cábala, podemos controlar todas las energías de la Naturaleza. A Salomón le fueron entregados estos saberes, para que los plasmara en un templo que sirviera de morada a Yahvé. Hoy, del templo tan sólo nos queda el famoso Muro de las lamentaciones, centro de culto y objeto de veneración para todos los judíos.

Gracias a estos secretos se crearon también el Arca de la Alianza o la mesa de los panes, objetos mágicos cargados con una facultad sobrenatural.
Pudiera tomarse a solfa este tipo de conocimiento, sin embargo el poder del arca hizo que se derrumbaran los muros de Jericó, los más grandes y sólidos de la antigüedad.
El mismo Adolf Hitler persiguió este poder dos milenios después, convencido de que con él podría dominar el mundo. Salomón era consciente, por tanto, de que él era el último guardián de este saber oculto. No es descabellado que lo dejase escrito para salvaguardar a su pueblo.
Así nacieron las Clavículas de Salomón, una de las obras más perseguidas de la Historia. Tal y como relataba el erudito Nicetas Choniates en una de sus obras, aquel que posea el testamento de Salomón se convertirá en el hombre más poderoso sobre la faz de la Tierra. la palabra clavículas, viene a significar "pequeñas claves", y en la portada del libro figuran las dos columnas que había a la entrada del templo. Sin embargo, el ser un objeto tan ansiado, hizo que desde antaño gran número de oculistas afirmaran poseerlo. Por ello no es extraño encontrarnos en las librerías gran cantidad de libros con esta portada y mismo título, No indica que sean, ni mucho menos, las verdaderas clavículas, sino que son en realidad tratados de magia con poco o ningún fundamento.
Aún así, es posible que hasta nuestros días haya llegado algún fragmento de esta fabulosa obra. En la Biblioteca Nacional de París, puede verse un manuscrito de las clavículas que nada tiene que ver con los ridículos tratados de magia medievales. Es un texto muy denso que habla de la forma de comunicarse con entidades superiores, Una buena parte de su contenido la forman grabados geométricos, que servirían para este tipo de rituales, de la misma forma que los monjes budistas tibetanos utilizan los mandaras para abrir las puertas de otra realidad.
Aunque en un principio parezca un absurdo que este texto sea una parte del legado de Salomón, no se convierte en una idea tan falaz si estamos versados en cábala judía.
La interpretación de los escritos, según esta antigua tradición, no es nunca literal. Hay que reinterpretar todas las letras, dándole, además, a cada una un valor numérico. Tal es la forma que utilizaban los antiguos cabalistas para encriptar sus textos, y a buen seguro, la que utilizó el rey de los hebreos.
Esto convierte al mencionado manuscrito en todo un desafío, al alcance de aquellos que se atrevan a asumirlo.

En honor a la verdad, también existieron otras clavículas que pudieron ser las verdaderas. Pertenecieron al celebre ocultista Eliphas Levi, y después a Stanislas de Guaita. Su destino final fue una subasta en el Hotel Drouot de París en el año 1968. Pero la identidad de su dueño, que pagó una fortuna por ellas, es tan desconocida como su contenido.

Los libros malditos

El poder de las letras no es nada despreciable, sobre todo por que en ellas pueden ir conocimientos con una fuerza que desconocemos. Un caso singular es la historia de Lafayette Ron Hubbard, conocido escritor de novelas de ciencia-ficción, nuevamente de moda gracias a la película Campo de batalla la Tierra, basada en una de sus obras.
Este singular norteamericano cambió radicalmente su forma de pensar tras sufrir una experiencia de premuerte en la Segunda Guerra Mundial. Concibió entonces una nueva forma de psicoanálisis, basada en los engramas. Con esta palabra definía las trabas que de manera inconsciente arrastramos desde pequeños, marcados por lo que escuchamos desde que estamos en el vientre dé nuestra madre. Sus teorías, que no tienen fundamento científico alguno, se plasmaron en una de las obras más vendidas de la Historia: Dianética.
Con este libro de autoayuda pretendía llevar a los sujetos hasta un estado psíquico que definió como "claridad". La primera persona con la que experimentó su novedosa teoría fue su mujer, que al alcanzar la "claridad" pidió el divorcio. Se ve que
algo de razón tenía... Más tarde creó la Iglesia de la Cienciología, hoy en día considerada una secta. El caso es que miles de personas siguen fielmente su obra, y Dianética es el libro de autoayuda más vendido del mundo.

Este extraño personaje reunió su vida y recuerdos, en una obra a la que tituló Excalibur.
Según relata Jacques Bergier en su ensayo, Los libros condenados, todos los amigos de Hubbard que lo leyeron, haciendo de cobayas, cayeron en la locura. Esto ha provocado que Excalibur sea la única obra de Cienciología que no es pública. Pocos son, por tanto, los que realmente conocen las experiencias de su fundador, aunque viendo los resultados psíquicos que afrontan quienes las leen, deben ser de sumo interés.
Este libro no es el único que ha tenido la capacidad de volver loco a sus lectores. A mediados del siglo XIX, Berbiguer de Terre plasmó en un manuscrito sus experiencias tras haber sido objeto de una terrible maldición. Su obra, que llevaba el titulo de Los duendes o todos los demonios no son del otro mundo, provocaba trastornos mentales a todo aquel que se atreviera a leerla.

De todas formas, es preciso recordar que estos dos casos son excepcionales.
Por lo general el contenido de los libros no hace más que enriquecer a todos aquellos que se sumergen en su lectura. La verdadera maldición de los textos nunca tuvo su base en sortilegios nefastos que caían sobre sus lectores. Más bien recaía en los saberes que guardaban, demasiado peligrosos para la soberbia de algunos, que no dudaban en pasarlos por las llamas.

Extraido de http://www.formarse.com.ar

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2012- Explicación según la nasa

¿Será realmente el fín del mundo o el comienzo de una nueva era?. Juzguen ustedes.

Velas mágicas para principiantes

Un librito que creo que resulta interesante, espero que os guste.

LOS FANTASMAS DE GORéE

El martirio de la esclavitud ha dejado una secuela fantasmal en esta isla donde aún siguen escuchándose los lamentos de sus muertos.

Sobre la costa atlántica de Senegal, en esta pequeña isla, escenario de la pesadilla de millones de almas víctimas de la crueldad humana por ambición, aún viven alrededor de mil doscientas personas dedicadas a recibir al turismo, rodeados de paisajes inigualables y sin autos en sus calles.

Durante casi trescientos años fue un centro importante del tráfico de esclavos, que llevaron a cabo los europeos, que funcionaba como zona de espera para luego ser embarcados hacia las colonias holandesas, francesas, portuguesas e inglesas.

Si no morían antes, la muerte los esperaba en sus destinos, donde padecían toda clase de tormentos y privaciones y donde perdían su dignidad de personas.

Se estima que más de seis millones de personas murieron antes de ser embarcadas debido a las pésimas condiciones de vida que tenían los esclavos en esa isla, que eran clasificados como mercaderías y vendidos en función a su valor según cada parámetro, y ubicados en pequeñas celdas, donde esperaban su turno para el largo viaje de pura agonía, que solía durar más de cuarenta días.

Gorée aún conserva una de estas casas de esclavos como un museo del horror y la tragedia, que fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 1978 y quedó en manos de los franceses según el tratado de Versalles en el siglo XVII.

Los hombres mujeres y niños eran capturados en algunos lugares del interior de África, o bien negociados con los líderes de sus tribus y eran llevados encadenados hacia los lugares de detención a la espera de su traslado al nuevo continente.

En 1815 se abolió la esclavitud, perdiendo la isla su importancia económica, aunque esta práctica continuó estando vigente mucho tiempo después en las colonias.

A principios del siglo XIX la mitad de la población brasileña, que alcanzaba a cuatro millones de habitantes, eran esclavos. En Cuba el 60% de la población era esclava. En Haití el último censo determinó que sólo dos mil de sus tres millones y medio de habitantes eran blancos, siendo la gran mayoría descendientes de esclavos africanos.

El museo de Gorée es la expresión cruda del sufrimiento humano que aún se mantiene viva para evitar que sea olvidado.

El lamento de sus muertos continúan escuchándose y son inútiles los esfuerzos para acallarlos.

Hechizos cortos

Para escuchar los pensamientos secretos

Enciende una vela y recita estas palabras
Así como la llama ilumina la sombra y la verdad
Termina con el miedo. Abre los pensamientos secretos al
Cielo. Así como el humo de esta vela se desliza con la
Corriente, trae los pensamientos secretos al
Oído deseoso de mi mente
Hechizo para acabar con el otro hechizo
Lo que no quise escuchar, retórnalo a su lugar.

Hechizo para la buena suerte

Desde este momento tu dolor es borrado. Tu mala suerte
También. Disfruta de tu nueva suerte (nombre) eres libre de este infierno.

Hechizo para encontrar cosas perdidas

Espíritus guías, acudo a su generosidad. Présteme su enfoque y claridad
Condúzcame hacia lo que no puedo encontrar
Restableced eso y mi paz mental.

Para finalizar el hechizo de encontrar cosas perdidas

Devuelvo lo que no quise encontrar. Dejémoslo fuera
De la vista y mi alcance mental.

 

Para alejar a un indeseable

A los espíritus llamamos para la situación reparar
Que se lo lleven que no le dejen quedar.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

El Papa dice que el tercer secreto de Fátima reveló el escándalo de pederastia

Los actuales "sufrimientos" que está pasando la Iglesia a causa de los abusos sexuales sobre menores cometidos por sacerdotes forman parte del tercer secreto de Fátima, revelado por la Virgen a través de varias apariciones a tres niños portugueses en 1917. Lo ha asegurado Benedicto XVI camino de Portugal a los periodistas que le acompañaban en el vuelo papal.

Cuando era prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Joseph Ratzinger acompañó con un comentario teológico la revelación del tercer secreto de Fátima, según el cual un obispo vestido de blanco caería al suelo a causa de unos disparos, y que fue interpretada como la revelación del atentado que, el 13 de mayo de 1981, Juan Pablo II sufrió en la Plaza de San Pedro a manos de el turco Ali Agca. Y este martes interpretó esas revelaciones a la vista del escándalo de pederastia que sacude a la Iglesia.

"Más allá de la misión de sufrimiento del Papa, que en primera instancia podemos relacionar con el atentado contra Juan Pablo II, en el mensaje de Fátima hay indicaciones sobre la realidad del futuro de la Iglesia", señaló Benedicto XVI, que el miércoles peregrinará al famoso santuario mariano de Fátima, subrayando además que las visiones que tuvieron Jacinta, Francisco y Lucía hablaban "de sufrimientos de la Iglesia que se anunciaban". "El Señor ha dicho que la Iglesia sufrirá hasta el fin del mundo. Y esto lo vemos hoy de manera particular".

El ’pecado’ de la Iglesia

"Hoy las mayores persecuciones contra la Iglesia no vienen de fuera, sino de los pecados que están dentro de la propia Iglesia", añadió a los periodistas que le acompañaban en el vuelo papal que a las 11.00 horas (las 12.00 en España) aterrizó en Lisboa, en clara alusión al escándalo de pederastia que sacude a la Iglesia y que el Pontífice no ha dudado en calificar de "realmente aterrador".

Para hacer frente al escándalo de abusos sexuales cometidos por sacerdotes que sufre la Iglesia, Benedicto XVI citó "la penitencia, la ración, la aceptación, el perdón que hay que dar, pero también la necesidad de Justicia, porque el perdón no sustituye la Justicia".

El Papa fue recibido en el aeropuerto de Lisboa por el presidente portugués, Anibal Cavaco Silva. Carteles y pósters gigantes con la foto del Pontífice y las leyendas "Bem-Vindo" o "Papa Bento XVI" tapizan las calles de la capital portuguesa. Fortísima la atención mediática sobre el primer viaje del Pontífice a Portugal. Los periódicos lusos dedicaron este martes decenas y decenas de páginas a la visita y tres canales de televisión (dos privados y uno público) retransmiten en directo el evento.

Artículo extraído de: http://www.elmundo.es

Profecías de Fátima

Hace más de 70 años, tres pastorcillos (Lucía, Francisco y Jacinta), contaron haber visto la aparición de una "bella señora de los cielos", que más tarde les confió tres secretos. A partir de entonces el pueblo de Fátima (Portugal) paso a convertirse en un lugar de obligado culto para los millones de fieles de todo el mundo. En la foto de la izquierda vemos a los tres pastores que presenciaron las apariciones de la Virgen.

 

 

Estos tres niños alegaron haber visto la aparición en una nube suspendida encima de un árbol, cerca del pueblo de Fátima (como ya hemos dicho). La mujer misteriosa les dijo que regresasen al mismo lugar el día 13 de cada mes. El día señalado, un mes después, los niños regresaron al roble, seguidos de unos 50 aldeanos que se habían enterado del "milagro". Aunque algunos testigos alegaron, que, en efecto había una nube suspendida por encima del árbol, nadie excepto los pastorcillos vio a la mujer. Después de esto, algunos escépticos regañaron a los niños y a los adultos que se habían metido en esa especie de juego. Pero esto no había hecho más que comenzar.

 

A pesar de la prohibición de la Iglesia (que después haría su "Gran Negocio"), los niños siguieron acudiendo al mismo lugar el día 13 de cada mes, durante 6 meses, hasta el lluvioso 13 de octubre de 1917, día que resultó ser la última aparición. Durante los meses anteriores los niños iban cada vez más acompañados, se dice que uno de esos días llegaron a ir detrás de los pastorcillos cerca de 200.000 personas. Los niños comentaban a sus familiares lo que la "Señora de los Cielos" les decía, según ellos, estaba triste porque los hombres no habían correspondido al sacrificio que Jesús había hecho por ellos, y que por eso iban a pasarlo muy mal.

Ese día, 13 de octubre de 1917, la mujer se identificó como "Nuestra Señora del Rosario" y divulgó los tres secretos de los que hablábamos al empezar. Aquí viene la principal confusión de la gente, puesto que la gran mayoría cree que la Virgen que se apareció era la de Fátima, pues están muy equivocados; lo que ocurre es que el lugar, cerca de Fátima, ha dado el nombre a este suceso: "Las apariciones de la Virgen de Fátima".

Según cuenta Lucía en su libro de experiencias (libro que escribió a petición de la Iglesia), ese día, que sería el último de las apariciones, la lluvia que caía cesó de repente y dio paso a un sol que comenzó a girar muy rápido. Este hecho fue muy corto, aunque sucedió 2 veces más.


De los secretos confiados por la Virgen solo se tiene testimonio en el libro de Lucía, puesto que Francisco y Jacinta murieron durante la epidemia de gripe de 1918, como les había anunciado la Virgen. Lucía recoge que los dos primeros secretos eran: una visión del infierno, y el segundo, el inicio de una nueva Guerra Mundial (la 2ª). El tercer secreto no fue confiado a la gente a petición de la Señora, pero permanece en un sobre cerrado en el Vaticano. Según se cuenta, el Papa Juan XXIII lo abrió y leyó en 1960, y dicen que la revelación aterró tanto a Su Santidad que ordenó que se cerrara bajo llave y no se hiciera jamás público.

¿Sabremos algún día que dice ese tercer secreto?, ¿será verdad que existe?, y si existe, ¿tan grave es que no quieren hacerlo público?. De momento, solo su imaginación, le dará la respuesta.

Artículo extraído de: http://www.viajoven.com/viajoven/fenomenos_paranormales/enigmas/profecias_de_fatima.php

Meditación Yo superior

Aquí os dejo una bonita meditación, para que os relajeis y podais ver a vuestro Yo superior.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres