Blogia
MUNDO MÁGICO (El hada y el Mago)

Hechizos

Ritual para Navidad

Ritual para Navidad

MATERIALES A EMPLEAR:

Una vela roja o dorada. De una a tres velas o una vela blanca para cada uno de los presentes. Purpurina dorada. Cerillas de madera.

PASOS A SEGUIR:

Encenderemos la vela navideña (poder de acción y fuerza solar) con cerillas de madera, diciendo:

"Poderes del Sol y de la Luz, en este día, cuando el Sol alcanza su menor fuerza y, al mismo tiempo, comienza su lento camino de renacimiento, cuando nace el niño Dios Sol, os pedimos que iluminéis esta vela con la fuerza del renacimiento y el poder de crecimiento."

En meditación, frente a la vela, visualizaremos las fuerzas solares fluyendo hacia nosotros. Hecho esto, encenderemos de esa vela central un máximo de tres velas (una por persona si el ritual se hace en grupo) y, tras dejarlas arder unos minutos, las apagaremos sin soplar, dejando arder la vela central.

Las velas así obtenidas se guardarán y, cuando tengamos alguna petición especial durante el año, especialmente si se trata de peticiones de saludo, prosperidad, amor o protección, las encenderemos dejándolas arder hasta su total consumición, formulando una oración con nuestra petición y permaneciendo en meditación sobre nuestra petición frente a las velas unos 15 minutos. Al finalizar este pequeño ritual, se recomienda tener preparado un pequeño regalo e intercambiarlo con los demás presentes o, si se hace solo, regalarlo después a alguien a quien tengamos especial estima o sea una persona necesitada.

También se arrojará purpurina dorada al aire, sobre sí mismo y sobre los presentes, y en las entradas de la casa, diciendo:

"Que este polvo dorado ilumine el camino de llegada a la buena fortuna"

Hechizo extraido de:http;//www.magiablancaenlinea.com

 

hechizo para navidad

hechizo para navidad

Si todavía no has encontrado el amor de tu vida, puedes realizar este ritual de suerte en el amor en Nochebuena. Necesitas una ramita de muérdago (acebo), una hebra de lana, papel y lápiz. Escribe en el papel estos caracteres rúnicos:

Enrolla el papel alrededor de la ramita y átalo con la hebra de lana. Cuélgalo o guárdalo en un lugar cercano a ti (cabecera de la cama, mesita de
noche, etc.).

RECETA DE AMOR

Antes que nada tengo que decirte que si tú no te amas a ti mismo, de nada servirá que hagas estas recetas. Debemos comenzar por amarnos a nosotros antes que a nadie, pues si no hay amor para ti, ¿cómo puede haber amor para otros?

RECETA DE LA MANZANA

Papel aluminio
Veladora en forma de manzana
Aceite del signo astrológico de la persona
Miel de abeja
Polvo de canela
Clavo
Flores de azahar frescas
Tres velas rojas
Una foto del ser amado o un papel de estraza definiendo sus características.

En un pedazo de papel aluminio, se coloca un platito blanco y en el centro del platito una veladora en forma de manzana. La veladora de manzana se unta con el aceite del signo astrológico de la persona mezclado con miel de abeja, polvo de canela y clavo. Después se rodea con flores de azahar frescas. Acto seguido deberás colocar las tres velas rojas formando un triángulo y dejando el plato en el centro. Es importante que hagas un pequeño corte a las velas de manera que puedas encenderlas por la parte de abajo.

Debajo del platito deberás colocar la foto de la persona que te interesa. Si no tienes pareja deberás escribir en un papel de estraza las características de la persona que anhelas y colocarla en el mismo lugar de la foto.


Encomienda tu pensamiento a Dios, prende las velas y déjalas hasta que se consuman, la veladora de manzana deberá permanecer encendida únicamente durante 10 minutos.

Deberás conservar el papel aluminio, el platito y la foto o petición.

pulsera de amor

Este amuleto es especial para conseguir atraer un buen amor a nuestra vida. Se trata de una pulsera que confeccionaremos sencillamente.


Se necesita:

seda verde de 25 cm de largo aproximadamente × 3 cm de ancho
un bolígrafo
una vela blanca

Preparación:

Este amuleto sólo puede ser confeccionado los viernes al amanecer.

Enciende la vela blanca donde vayas a confeccionar tu pulsera del amor.

Si necesitas hacer la pulsera con una tela más larga que los 25 cm no te preocupes y hazlo.

Ahora coge la tela verde y escribe por una de sus caras lo siguiente: (TU NOMBRE) VENUS UN BUEN AMOR

Después colócate la tela a modo de pulsera en tu mano izquierda con lo que acabas de escribir boca abajo para que nadie lo vea.

Atarás la pulsera con tres nudos y en cada uno dirás de corazón:


Encontraré mi amor verdadero con esta pulsera de amor

Una vez atada no te la quites nunca (si te sobra tela después de atarla puedes cortar la que sobra). Deja que ella por si sola termine rompiendo o desatándose porque en ese momento comenzará a funcionar la receta mágica que te traerá un buen amor.

baño para dormir

Este baño es especialmente indicado para aquellas personas a las que le resulta difícil dormir o que no duermen bien. De todas maneras, también puede ser utilizado para relajarse cuando lo necesites. Como verás a continuación además es algo muy sencillo.


Se necesita:

azúcar de cualquier clase
pétalos de clavel blanco
toalla blanca
vaso
colonia o perfume fresco

Preparación:

Realizarás el baño antes de irte a dormir o cuando necesites relajarte. No te preocupes por la hora, de manera que puedes hacerlo cuando lo desees.

Llena tu bañera con agua caliente a tu gusto. Después añádele al agua medio vaso de colonia y revuélvela para que se extienda por toda el agua. A continuación échale un vaso entero del azúcar que has escogido y vuelve a revolver para que la mezcla sea uniforme. Por último derrama sobre el agua los pétalos de clavel blanco.

Disfruta del agua durante 15 minutos y después sécate con la toalla blanca... y ¡dulces sueños!

ritual mes de febreo

Febrero tiene algunos días especiales en los cuales
podemos realizar distintos tipos de rituales...

dia 6:Ritual para deshacer trabas económicas.
Consiga una planta de ruda y entierre tres monedas
en la tierra. Hágalo a primera hora de la mañana..
dia14:Ritual del amor sexual.
Queme sobre un carboncito ardiente una mezcla de romero
y pasionaria. Mientras medita, trate de visualizar las
facciones de la persona amada.
dia21:Ritual para fortalecer la voluntad.
Hierva un puñado de hojas de cerezo y viértalo en el
agua de la bañadera. Tome un baño de inmersión.

para que no falte eldinero

Para que el dinero no falte


Este es un ritual dedicado a atraer dinero para la persona que lo realiza de manera que nunca le falte lo que necesite en cada momento.


Se necesita:

una nuez moscada
3 monedas
tela natural amarilla (lino, algodón, seda, ...)
aguja de coser e hilo amarillo

Preparación:

A realizar en

tu hora magica
Se sitúan las tres monedas y la nuez moscada en el centro del trozo de tela amarilla. Después se cose la tela a modo de bolsita con el hilo amarillo, de manera que quede totalmente cerrada. Una vez que tengamos la bolsita preparada la tendremos siempre en el lugar donde tengamos nuestro dinero: la cartera, caja fuerte, cajón, etc.

Pudiera suceder que algún día la perdieras. Si esto ocurriese, no volver a realizarla durante tres meses, pues significaría que la vida considera que tienes todo lo necesario.

Rituales para proteger el hogar

Rituales para proteger el hogar.

Primer ritual

Materiales necesarios:

  • 4 vasos de agua mineral
  • Una rama de laurel
  • Una piedra de sulfato de cobre (azuli)

Ritual:

Un jueves por la noche coloca los vasos de agua en cuatro extremos de la casa que representan los puntos cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste). Seguidamente, coge la rama de laurel, mójala en el agua de los vasos y vete salpicando con ella todas las estancias de la casa, mientras repites:

"Por Terol, por Sanz, por Nemred, por todos los dioses del mundo de las aguas, con la intersección de las sílfides, con la fuerza de Monteri, con los beneplácitos de todos ellos, que todas las fuerzas benéficas del elemento primordial, me ayuden a purificar y proteger este mi hogar".

Repítelo durante tres jueves seguidos, día propicio para el elemento agua y, además, día del laurel entre los antiguos etruscos. El último jueves, coloca debajo de tu cama un cuenco pequeño lleno de agua y mete dentro el azuli. Déjalo allí hasta que la piedra se vuelva de color negro. Esto te indicará que habrá absorbido toda la negatividad de la casa.

Segundo ritual

Materiales necesarios:

  • 100 gramos de sal común.
  • Un limón.

Ritual:

Un sábado por la noche, coge la sal y el zumo del limón y, con todo ello, vete al cuarto de baño de tu casa. Concéntrate y, poco a poco, ve arrojando por el inodoro puñaditos de sal y gotas de limón, mientras vas recitando:

"Por la fuerza purificadora de la sal, Señor ten piedad de nosotros.
Por la fuerza purificadora del limón, Señor ten piedad de nosotros.
Por la fuerza purificadora del agua, Señor ten piedad de nosotros.
Por la fuerza purificadora de esta oración, Señor ten piedad de nosotros".

Para finalizar, tira de la cadena.

Este ritual hay que repetirlo durante nueve días consecutivos, siempre por la noche.